el-pais -

Audiencia de apelación contra Víctor Manuel Cárdenas será el 27 de junio

La audiencia se desarrollará a solicitud del MP y busca aplicar una medida cautelar más severa para Cárdenas.

Redacción/Web

 

El Ministerio Público (MP),  a través de su cuenta de Twitter  informó que  la audiencia de apelación de la medida cautelar de impedimento de salida del país para Víctor Manuel Cárdenas, quien disparó contra otro conductor y su esposa en la vía Omar Torrijos  el pasado 19 de junio, se realizará este miércoles 27 junio.

 

Lea también:Joven pierde la vida tras recibir varios disparos en Las Garzas de Pacora

El Tribunal de Apelaciones fijo  la audiencia de apelación de la medida cautelar en la sala 12 a las, 2:30 de la tarde.  

Dicha  audiencia  se desarrollará a solicitud del MP y   busca aplicar una medida cautelar más severa para Cárdenas.

La fiscalía pidió el reemplazo de  la medida de país por cárcel y reporte los días lunes y viernes de cada semana, que le concedió un juez de garantías por la detención preventiva durante los seis meses que dura la investigación.

Desde el viernes 22 de junio  Cárdenas  es investigado por los delitos de posesión ilícita, tráfico de armas y explosivos.

 

Lea también:Moradores del sector Oeste no aguantan más problemas con la luz y el agua

 

Este ciudadano fue grabado cuando discutía con otro conductor en la vía Omar Torrijos, le dispara y se da a la fuga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro