el-pais -

Audiencia de apelación contra Víctor Manuel Cárdenas será el 27 de junio

La audiencia se desarrollará a solicitud del MP y busca aplicar una medida cautelar más severa para Cárdenas.

Redacción/Web

 

El Ministerio Público (MP),  a través de su cuenta de Twitter  informó que  la audiencia de apelación de la medida cautelar de impedimento de salida del país para Víctor Manuel Cárdenas, quien disparó contra otro conductor y su esposa en la vía Omar Torrijos  el pasado 19 de junio, se realizará este miércoles 27 junio.

 

Lea también:Joven pierde la vida tras recibir varios disparos en Las Garzas de Pacora

El Tribunal de Apelaciones fijo  la audiencia de apelación de la medida cautelar en la sala 12 a las, 2:30 de la tarde.  

Dicha  audiencia  se desarrollará a solicitud del MP y   busca aplicar una medida cautelar más severa para Cárdenas.

La fiscalía pidió el reemplazo de  la medida de país por cárcel y reporte los días lunes y viernes de cada semana, que le concedió un juez de garantías por la detención preventiva durante los seis meses que dura la investigación.

Desde el viernes 22 de junio  Cárdenas  es investigado por los delitos de posesión ilícita, tráfico de armas y explosivos.

 

Lea también:Moradores del sector Oeste no aguantan más problemas con la luz y el agua

 

Este ciudadano fue grabado cuando discutía con otro conductor en la vía Omar Torrijos, le dispara y se da a la fuga.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros