el-pais -

Audiencia intermedia por femicidio de Diosila Martínez será el 18 de marzo

El cadáver de la docente fue encontrado el 5 de diciembre en una fosa clandestina en Renacimiento, Chiriquí.

José Vásquez/Redacción/Web

 

El  próximo 18 de marzo se realizará  la audiencia intermedia solicitada por la  Fiscalía de Homicidio y Femicidio a cargo del fiscal Coordinador, Hernán De Jesús Mora para formular cargos a Roberto Moreno Grajales por el femicidio de la profesora Diosila Martínez, ocurrido el 11 de noviembre de 2016, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Lea también: Armas de guerra en edificio ubicado en la Tumba Muerto

El fiscal presentará los elementos que vinculan al docente con la muerte de su expareja sentimental y  también colega en el colegio secundario de Puerto Armuelles.

El coordinador de la  fiscalía de Homicidio y Femicidio de Chiriquí solicitó mediante un escrito también el sobreseimiento provisional contra la señora Deysi Grajales, de 65 años, a quien la fiscalía le había formulado cargos como cómplice secundario en el femicidio de la profesora,  que desapareció para el 11 de noviembre y posteriormente su cuerpo fue encontrado el 5 de diciembre en una fosa clandestina en Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

La información del sobreseimiento fue confirmada en su momento por el abogado Jorge Micolta, quien representa en el proceso a  Deysi Grajales y al profesor Roberto Moreno.

Lea también: Temblor de magnitud 5,4 sacude el sur de Costa Rica sin causar daños

Actualmente el profesor Roberto Moreno Grajales permanece detenido en la cárcel pública de varones en el corregimiento de Chiriquí desde su extradición de Costa Rica,  donde permaneció oculto varios meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos