el-pais -

Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

La defensa también reveló que dos de los tres hermanos implicados son miembros del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN). Uno de ellos permanece hospitalizado tras los hechos y no pudo asistir a la audiencia.

Melquiades Vásquez

Este lunes se realizó en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas la audiencia de imputación de cargos, legalización de aprehensión y aplicación de medidas cautelares contra dos hermanos, de un total de tres sospechosos, vinculados a la muerte de un menor de edad durante una actividad bailable en la comunidad de Garnaderita, distrito de Atalaya.

Los abogados defensores, Gilberto Salado y Octavio Ochoa, confirmaron que a sus representados se les imputó el delito de homicidio agravado. El tribunal ordenó detención provisional por seis meses para uno de los procesados, mientras que el otro quedó con arresto domiciliario, medidas que se mantendrán vigentes mientras avanzan las investigaciones del Ministerio Público.

La defensa también reveló que dos de los tres hermanos implicados son miembros del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN). Uno de ellos permanece hospitalizado tras los hechos y no pudo asistir a la audiencia.

Este medio intentó obtener la versión oficial del Ministerio Público y de los familiares del menor fallecido, sin embargo, no fue posible conseguir declaraciones. De igual forma, el padre de los agentes del SENAN involucrados prefirió no dar comentarios a la prensa presente en el lugar.

El crimen ocurrido en Garnaderita ha causado gran conmoción en la comunidad, donde vecinos exigen justicia por la muerte del adolescente, quien perdió la vida tras recibir múltiples heridas con arma blanca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón