el-pais -

Aumenta el número de víctimas por violencia en Colón

Esta persona se convierte en la víctima número 25 por violencia en la costa atlántica. 

Diómedes Sánchez

Jesús María Jiménez Santizo, de 68 años de edad, fue asesinado la noche del martes en la ciudad de Colón, producto de un ataque con arma blanca.

El hecho se dio en la calle 12 Central y la avenida Domingo Díaz de la urbe colonense, cuando fue atacado y herido de varias heridas con arma punzocortantes, a eso de las 7:00 pm. 

 

También puedes leer: Otro día sin defunciones por COVID-19, pero reportan 479 casos nuevos positivos

 

Fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde pese a la atención recibida falleció en este nosocomio. 

Esta persona se convierte en la víctima número 25 por violencia en la costa atlántica. 

En el lugar llegó la Policía Nacional quien inició la investigación de este homicidio en la ciudad de Colón. 

 

También puedes leer: Movimiento Pro Agua de Arraiján querella penalmente al director del Idaan, Juan Antonio Ducruet

 

Todo esto en medio de operativos para dar con el autor de este homicidio, que se dio en los predios del mercado público. 

Se busca conocer cómo ocurrieron los hechos que llevó a este fatal desenlace. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país