el-pais -

Aumentan las víctimas por la influenza H1N1... la primera de Herrera

El ministerio de Salud recibió 100 dosis de vacunas las cuales serán aplicadas a mujeres embarazadas, niños menores de 5 años y otros.

El País

La ministra de Salud, Rosario Turner confirmó hoy, 18 de julio, que los decesos por influenza H1N1 aumentó a 35. 

 

La última víctima es un señor de 60 años de edad residente en Monagrillo, convirtiéndose en la primera muerte en la provincia de Herrera. 

 

Según el informe, la víctima estaba recluida desde hace tres días el hospital Gustavo Nelson Collado, y al parecer se resistió a ser vacunado. 

Leer también: Panamá coloca 2.000 millones de dólares en bonos globales

 

Serán aplicadas a embarazadas...

Por otro lado, el ministerio recibió ayer 100 mil dosis de vacunas, y serán aplicadas a  personas de prioridad, entre esos, mujeres embarazadas,  mayores de 60 años,  niños menores de 5 años,  pacientes con enfermedades de crónicas y trabajadores de salud. 

 

La aplicación de las vacunas se realizarán en las instalaciones del Ministerio de Salud y en la Caja de Seguro Social. 

 

Leer también: ¡Aterrador!, encuentran dos cadáveres en Cerro Azul dentro de una camioneta

 

Las cinco Regiones de Salud más afectadas son: comarca Ngäbe Buglé, Chiriquí, Coclé, Panamá Metro y Bocas del Toro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá