el-pais -

Aumento en el pago de la cuota de los empleadores se pagará a partir de abril de 2025

Desde el mes cuota de abril de 2025 hasta el mes cuota de febrero de 2027, el empleador pagará el equivalente a 13.25%.

Redacción

La Caja de Seguro Social comunicó que el primer aumento del 1% se aplicará a partir de la cuota del mes de abril 2025, el cual se paga en el mes de mayo de 2025.

 

La Institución recuerda que, a partir de la entrada en vigencia de la Ley 462 de 18 de marzo de 2025, que reforma la Ley Orgánica de la CSS, se incrementa, de forma escalonada, en 3% la cuota que pagan los empleadores.

 

Así las cosas, desde el mes cuota de abril de 2025 hasta el mes cuota de febrero de 2027, el empleador pagará el equivalente a 13.25% de los sueldos que paguen a sus empleados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'