el-pais -

Aún esperan

Pablo Castillo Miranda / Pablo Castillo Miranda Vendedores piden que agilicen ese trámite para contar pronto con el mercado.

Alrededor de 45 vendedores esperan la apertura de las instalaciones del mercado de artesanías en La Chorrera, luego de haber concluido los trabajos de la primera etapa de esta obra.

Los dueños de puestos de artesanías en La Chorrera esperan que pronto se concluya con la obra para mudarse al nuevo edificio y restablecer su actividad comercial.

El nuevo edificio está ubicado estratégicamente en la bifurcación exacta donde inicia la Avenida Libertador y termina la Avenida de Las Américas.

El alcalde chorrerano, Temístocles Herrera, dijo que para la segunda y última etapa se espera el refrendo de la Contraloría, y que el dinero para culminar la construcción del mercado ya esta destinado.

Por su parte, el tesorero municipal, Klever Delgado, señaló que aún no se ha definido cuánto van a pagar los arrendatarios del mercado de artesanías, ya que una vez se termine la obra, se llevará al Consejo Municipal, para determinar la cifra mediante un acuerdo municipal.

La primera etapa de la obra fue a un costo de 213 mil 750 dólares, y la segunda etapa 124 mil 999 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón