el-pais -

Auto queda dentro de un salón de belleza en Chitré

A pesar que en el lugar había varias clientes y dependientas, no hubo personas afectadas o heridas.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un gran susto se llevaron clientes y trabajadores de un salón de belleza ubicado en el paseo Enrique Geenzier de Chitré, provincia de Herrera, luego que un vehículo quedó dentro del local comercial, la tarde del miércoles. 

 

El accidente se dio, según testigos del hecho, cuando la conductora del vehículo aparentemente perdió el control del auto, chocando contra la estructura frontal del local, toda de vidrio.

 

A pesar que en el lugar había varias clientes y dependientas, no hubo personas afectadas o heridas, sólo se reportó que la conductora presentó un cuadro de nervios producto de la impresión.

Leer también: Realizan acto protocolar de doblez de la Bandera del cerro Ancón

 

Miembros de los estamentos de seguridad, entre ellos bomberos, unidades del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional llegaron al sitio para asistir a los afectados y asegurar el lugar.

 

Las personas que estaban dentro del local fueron sacadas por unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes las protegieron con chalecos para evitar que los vidrios de la estructura les provocaran cortaduras.

 

Se investigan las causas de este accidente, que dejó un gran susto entre los trabajadores y clientes de la concurrida avenida de Chitré.

Leer también: Alcalde de Colón arremete contra Pandeportes, quiere respuestas por sus coliseos
Etiquetas
Más Noticias

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz