el-pais -

Auto queda dentro de un salón de belleza en Chitré

A pesar que en el lugar había varias clientes y dependientas, no hubo personas afectadas o heridas.

Thays Domínguez / Azuero

 

Un gran susto se llevaron clientes y trabajadores de un salón de belleza ubicado en el paseo Enrique Geenzier de Chitré, provincia de Herrera, luego que un vehículo quedó dentro del local comercial, la tarde del miércoles. 

 

El accidente se dio, según testigos del hecho, cuando la conductora del vehículo aparentemente perdió el control del auto, chocando contra la estructura frontal del local, toda de vidrio.

 

A pesar que en el lugar había varias clientes y dependientas, no hubo personas afectadas o heridas, sólo se reportó que la conductora presentó un cuadro de nervios producto de la impresión.

Leer también: Realizan acto protocolar de doblez de la Bandera del cerro Ancón

 

Miembros de los estamentos de seguridad, entre ellos bomberos, unidades del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional llegaron al sitio para asistir a los afectados y asegurar el lugar.

 

Las personas que estaban dentro del local fueron sacadas por unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes las protegieron con chalecos para evitar que los vidrios de la estructura les provocaran cortaduras.

 

Se investigan las causas de este accidente, que dejó un gran susto entre los trabajadores y clientes de la concurrida avenida de Chitré.

Leer también: Alcalde de Colón arremete contra Pandeportes, quiere respuestas por sus coliseos
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas