el-pais -

Autopsia no reveló causa de muerte de ganadero en Chiriquí

Durante la autopsia realizada al cuerpo los médicos forenses certificaron que no presentaba heridas y tampoco golpes. 

José Vásquez

Los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias forenses no pudieron determinar las causas de muerte del ganadero José Arturo Rivera Guerra, de 45 años, confirmó una fuente este sábado. 

 

El informe médico forense remitido al fiscal Aris Pitti señala que las causas de muerte están por determinar y se señala que se le realizaron pruebas científicas al cuerpo que fueron enviadas a los laboratorios del IMELF en Panamá para conocer si existía algún producto químico en su cuerpo que haya podido ser la causa de su muerte. 

 

También puedes leer: ¡Se siente rica! Birna Julissa Quintero modela sus curvas a sus 49 años

 

Durante la autopsia realizada al cuerpo los médicos forenses certificaron que no presentaba heridas y tampoco golpes. 

 

El cuerpo del ganadero será entregado en las próximas horas a sus familiares para que realicen las honras fúnebres. 

 

El ganadero fue encontrado el pasado jueves sin vida dentro de un auto pick up de su propiedad sin vida en el asiento trasero y dentro del vehículo fue ubicada una nota. 

 

También puedes leer: Dictan medidas cautelares a los detenidos en operación 'Mancha'

 

 

José Arturo Rivera permanecía desaparecido desde el 24 de junio en horas de la mañana cuando fue visto por última vez por sus familiares cuando salió de su casa ubicada en el corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas