el-pais -

Autoridad del Tránsito lleva más de 54 mil boletas por exceso de velocidad

El exceso de velocidad es una de las causas más comunes de los accidentes de tránsito.

Redacción web

Informes de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, revelan que en lo que va del año se han colocado 54, 305 boletas  por exceso de velocidad y 31, 499 por desatender las señales, convirtiéndose estas en las infracciones más cometidas por  conductores.

 

 También puedes leer: Peso Pluma y reconocida influencer desatan rumores de romance

 

El subteniente César Marciaga, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, recomienda llevar puesto el cinturón de seguridad, estar atentos a las señalizaciones en la vía, mantener el vehículo en óptimas condiciones y respetar los límites de velocidad permitidos para evitar accidentes.

 También puedes leer: 'Chemito' Moreno sufrió accidente de tránsito; dio varias vueltas un taxi y vive para contarlo

 

Las unidades de la DNOT de la Policía Nacional, están en puntos estratégicos con equipos tecnológicos para agilizar el tránsito y salvaguardar vidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística