el-pais -

Autoridades arremeten contra director del Idaan durante Consejo Municipal

Samuel Bennett, presidente del Consejo Municipal de Colón, manifestó que Iglesias, mantiene una actitud de complete irrespeto.

Diómedes Sánchez

Como irrespetuoso, incapaz y que renuncie a su puesto fue señalado Juan Felipe Iglesias, director nacional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), por los representantes de corregimientos del distrito de Colón, durante la reunión del Consejo Municipal, por la falta del vital líquido.

 

Ver más:  Cuba comienza a entregar gratis la píldora preventiva del VIH 

 

Samuel Bennett, presidente del Consejo Municipal de Colón, manifestó que Iglesias, mantiene una actitud de complete irrespeto, por lo que dijo que el mismo ya no debe ser funcionario.

Al tiempo que lo aconsejó a que renuncie a su puesto, al tener según él, incapacidad en resolver los problemas de la falta de agua en las comunidades colonenses.

 

Agua para todos 

 

Asimismo Luis Díaz, representante de corregimiento de Buena Vista, se quejó que no han recibido apoyo de Iglesias, en mejorar la distribución de agua potable en sus sectores en el área de la Transístmica.

A todo esto, Juan Felipe Iglesias, director nacional del Idaan destacó que él, ha sido valiente en ir a los consejos, en medio de un ambiente político, pero ha venido a dar la cara.

 

Ver más: Abren concurso iberoamericano para recetas de comunidades migrantes 

 

Indicó que actualmente existe una sequia extrema lo que ha afectado el suministro del agua potable, no solo en Colón, sino en varios puntos del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista