el-pais -

Autoridades arremeten contra director del Idaan durante Consejo Municipal

Samuel Bennett, presidente del Consejo Municipal de Colón, manifestó que Iglesias, mantiene una actitud de complete irrespeto.

Diómedes Sánchez

Como irrespetuoso, incapaz y que renuncie a su puesto fue señalado Juan Felipe Iglesias, director nacional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), por los representantes de corregimientos del distrito de Colón, durante la reunión del Consejo Municipal, por la falta del vital líquido.

 

Ver más:  Cuba comienza a entregar gratis la píldora preventiva del VIH 

 

Samuel Bennett, presidente del Consejo Municipal de Colón, manifestó que Iglesias, mantiene una actitud de complete irrespeto, por lo que dijo que el mismo ya no debe ser funcionario.

Al tiempo que lo aconsejó a que renuncie a su puesto, al tener según él, incapacidad en resolver los problemas de la falta de agua en las comunidades colonenses.

 

Agua para todos 

 

Asimismo Luis Díaz, representante de corregimiento de Buena Vista, se quejó que no han recibido apoyo de Iglesias, en mejorar la distribución de agua potable en sus sectores en el área de la Transístmica.

A todo esto, Juan Felipe Iglesias, director nacional del Idaan destacó que él, ha sido valiente en ir a los consejos, en medio de un ambiente político, pero ha venido a dar la cara.

 

Ver más: Abren concurso iberoamericano para recetas de comunidades migrantes 

 

Indicó que actualmente existe una sequia extrema lo que ha afectado el suministro del agua potable, no solo en Colón, sino en varios puntos del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón