el-pais -

Autoridades buscan a sicarios que hicieron de las suyas en Los Guayacanes

Por este hecho la Policía Nacional (PN) busca a tres hombres presuntamente implicados; uno de los cuales ya fue aprehendido.

Redacción web

Dos hombres resultaron heridos durante un ataque a tiros registrado en horas de la madrugada del lunes, mientras se encontraban libando licor en el portal de una residencia, ubicada en el residencial Los Guayacanes en el corregimiento de Herrera en La Chorrera.

 

También puedes leer:  Reiniciarán trabajos pendientes en proyecto 19 de Octubre en Aguadulce 

 

Por este hecho la Policía Nacional (PN) busca a tres hombres presuntamente implicados; uno de los cuales ya fue aprehendido.

Las primeras investigaciones indican que una de las víctimas recibió un disparo cerca del cuello luego de ser atado de mano por los presuntos sicarios mientras que su compañero logró darse a la fuga por un herbazal.

Pese a estar herido, el hombre logró caminar hasta una estación de combustible en donde solicitó ayuda, siendo trasladado al hospital Nicolás A. Solano en un vehículo policial.

 

También puedes leer: Realizan allanamientos en varios puntos de Colón 

 

En horas de la madrugada del martes, se presentó por sus propios medios al hospital Nicolás A. Solano otra persona, con una herida de bala en el glúteo, proveniente del mismo sector.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público encontró en un herbazal cerca de la casa en donde se realizó el tiroteo un proveedor y varios casquillos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban uso de criptomonedas para pagos municipales

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Comunidades y autoridades de La Chorrera exigen decisiones sobre futuro de planta termoeléctrica tras incidente

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

El País Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera