el-pais -

Autoridades de Aseo de David combaten presencia de vertederos clandestinos

Las autoridades dijeron que van a continuar realizando los operativos de limpieza y al mismo tiempo identificando a las personas que se dedican a la creación de estos vertederos.

Mayra Madrid

Unos 40 funcionarios del departamento de ornato y aseo del municipio de David  salen a las calles a realizar labores de limpieza, debido a la presencia en los últimos días del aumento de vertederos clandestinos.

 

También puedes leer: ¡No ha pasa'o na'! Don Omar y dúo Zion & Lennox finalmente ofrecen conciertos en Bolivia

 

 

José Rincón, jefe de operaciones del municipio, destacó que últimamente se observa una proliferación de vertederos clandestinos en diferentes puntos del distrito, por lo que hizo un llamado a la población en general para que colabore con la limpieza.

 

Añadió que gracias al sistema de videovigilancia de David se ha podido detectar a personas tirando basura en las calles, principalmente en horas de la noche, incluso procedentes de las afueras de la ciudad.

 

También puedes leer: El Barro Fest está a la vuelta de la esquina, será un fin lleno de música en el Valle de Antón

 

Destacó Rincón que diariamente se recogen 5 toneladas métricas de basura y lo que se observa con mayor frecuencia es plástico y envases de comida.

 

Las autoridades dijeron que van a continuar realizando los operativos de limpieza y al mismo tiempo identificando a las personas que se dedican a la creación de estos vertederos clandestino para aplicar las debidas sanciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar