el-pais -

Autoridades de la Caja de Seguro Social confundidas por balacera en policlínica

Director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz aseguró que sicarios llegaron a la JJ Vallarino a rematar a un paciente que llegó herido de bala

Jesús Simmons

Más enredadas que una macarronada están las autoridades de la Caja de Seguro Social CSS, cuando informaron que unos sicarios llegaron a rematar a un paciente a uno de sus hospitales.

También puede leer: Alcaldía de San Miguelito apuesta por proyecto de rehabilitación de parquesBalacera no fue en la policlínica

Fue el mismo Dr. Alfredo Martiz, director de la CSS, quien llamó a un noticiero matutino para indicar lo que había sucedido.

"El incidente se da dentro la JJ Vallarino, un paciente llega herido y, aparentemente, otro grupo rival diría llegó a rematar a la persona", fueron las palabras del Dr. Martiz.

De inmediato, el jefe de la zona policial de Don Bosco envió un mensaje al periodista del noticiero al que llamó el Dr. Martiz para aclarar que no hubo enfrentamiento en la instalación hospitalaria.

Adicional, que las uniformados decomisaron un arma al paciente baleado, y otra que estaba en el carro donde había sido trasladado el paciente.

Policía aclaró el hecho

Además, que en la policlínica JJ Vallarino no hubo ningún intercambio de disparos y que las unidades lo que hicieron fue reducir a los sujetos que habían llevado al herido de bala, a quienes se les encontró un arma de fuego.

Entérate: Más de 700 promotoras construyen viviendas con el Bono Solidario en Panamá

Ante esto, el Dr. Martiz escribió en su cuenta de Twitter: "Estamos revisando las filmaciones de la instalación, a primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con @protegeryservir, quien está dando todo el apoyo necesario. Sí había unidad policial en la JJ Vallarino".

Etiquetas
Más Noticias

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.