el-pais -

Autoridades de la Caja de Seguro Social confundidas por balacera en policlínica

Director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz aseguró que sicarios llegaron a la JJ Vallarino a rematar a un paciente que llegó herido de bala

Jesús Simmons

Más enredadas que una macarronada están las autoridades de la Caja de Seguro Social CSS, cuando informaron que unos sicarios llegaron a rematar a un paciente a uno de sus hospitales.

También puede leer: Alcaldía de San Miguelito apuesta por proyecto de rehabilitación de parquesBalacera no fue en la policlínica

Fue el mismo Dr. Alfredo Martiz, director de la CSS, quien llamó a un noticiero matutino para indicar lo que había sucedido.

"El incidente se da dentro la JJ Vallarino, un paciente llega herido y, aparentemente, otro grupo rival diría llegó a rematar a la persona", fueron las palabras del Dr. Martiz.

De inmediato, el jefe de la zona policial de Don Bosco envió un mensaje al periodista del noticiero al que llamó el Dr. Martiz para aclarar que no hubo enfrentamiento en la instalación hospitalaria.

Adicional, que las uniformados decomisaron un arma al paciente baleado, y otra que estaba en el carro donde había sido trasladado el paciente.

Policía aclaró el hecho

Además, que en la policlínica JJ Vallarino no hubo ningún intercambio de disparos y que las unidades lo que hicieron fue reducir a los sujetos que habían llevado al herido de bala, a quienes se les encontró un arma de fuego.

Entérate: Más de 700 promotoras construyen viviendas con el Bono Solidario en Panamá

Ante esto, el Dr. Martiz escribió en su cuenta de Twitter: "Estamos revisando las filmaciones de la instalación, a primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con @protegeryservir, quien está dando todo el apoyo necesario. Sí había unidad policial en la JJ Vallarino".

Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales