el-pais -

Autoridades de la morgue en Chiriquí guarda silencio ante confusión de cadáveres

Se conoció que este domingo se procedió a realizar la exhumación del cadáver de Miguel Montiel.

Mayra Madrid

Hasta ahora las autoridades del hospital Regional Rafael Hernández en la provincia de Chiriquí,  guardan silencio ante la confusión en la entrega de dos cadáveres masculinos a sus familiares en la morgue de este hospital.

 

También puedes leer: Le gustaría jugar con la selección de Panamá 

 

Se conoció que tras la muerte del ingeniero agrónomo y productor chiricano por covid-19 Abel Araúz, el cuerpo le fue entregado presuntamente a sus familiares sellado como medida de bioseguridad, a quien en una emotiva ceremonia le dieron el último adiós,  para su posterior sepultura en el cementerio de Santa Marta en Bugaba, lo que desconocían sus familiares es que el cuerpo que sepultaron no era el del productor.

Sin embargo otro cuerpo le era entregado a otra familia unos días después, a quienes habían identificado como Miguel Montiel,  pero uno de los hijos de la persona fallecida, cuando intentaron verlo antes de su sepultura se percató que la persona que le habían  entregado y que estaba en el ataúd no se trataba de su padre, por lo que de inmediato hizo el reclamo y es cuando el personal de la morgue del hospital se percata que habían confundido los cuerpos y que la persona ya sepultada no era el productor.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Se conoció que este domingo se procedió a realizar la exhumación del cadáver de Miguel Montiel.

El hecho ha sido  catalogado como una negligencia por parte de los familiares de ambos fallecidos, quienes aseguran que solo saber que su familiar ya no está causa un dolor muy grande, pero el mismo aumenta con esta confusión por personal irresponsable.

 

También puedes leer:  Camioneros panameños en pie de guerra por multas de autoridades ticas 

 

Se espera que en las próximas horas la Caja de Seguro Social a través del hospital regional Rafael Hernández brinde información sobre el hecho registrado en la morgue de este nosocomio y la negligencia en la entrega de los cuerpos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera