el-pais -

Autoridades de la morgue en Chiriquí guarda silencio ante confusión de cadáveres

Se conoció que este domingo se procedió a realizar la exhumación del cadáver de Miguel Montiel.

Mayra Madrid

Hasta ahora las autoridades del hospital Regional Rafael Hernández en la provincia de Chiriquí,  guardan silencio ante la confusión en la entrega de dos cadáveres masculinos a sus familiares en la morgue de este hospital.

 

También puedes leer: Le gustaría jugar con la selección de Panamá 

 

Se conoció que tras la muerte del ingeniero agrónomo y productor chiricano por covid-19 Abel Araúz, el cuerpo le fue entregado presuntamente a sus familiares sellado como medida de bioseguridad, a quien en una emotiva ceremonia le dieron el último adiós,  para su posterior sepultura en el cementerio de Santa Marta en Bugaba, lo que desconocían sus familiares es que el cuerpo que sepultaron no era el del productor.

Sin embargo otro cuerpo le era entregado a otra familia unos días después, a quienes habían identificado como Miguel Montiel,  pero uno de los hijos de la persona fallecida, cuando intentaron verlo antes de su sepultura se percató que la persona que le habían  entregado y que estaba en el ataúd no se trataba de su padre, por lo que de inmediato hizo el reclamo y es cuando el personal de la morgue del hospital se percata que habían confundido los cuerpos y que la persona ya sepultada no era el productor.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Se conoció que este domingo se procedió a realizar la exhumación del cadáver de Miguel Montiel.

El hecho ha sido  catalogado como una negligencia por parte de los familiares de ambos fallecidos, quienes aseguran que solo saber que su familiar ya no está causa un dolor muy grande, pero el mismo aumenta con esta confusión por personal irresponsable.

 

También puedes leer:  Camioneros panameños en pie de guerra por multas de autoridades ticas 

 

Se espera que en las próximas horas la Caja de Seguro Social a través del hospital regional Rafael Hernández brinde información sobre el hecho registrado en la morgue de este nosocomio y la negligencia en la entrega de los cuerpos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá