el-pais -

Autoridades de San Miguelito pillan a 'Chamos' ejerciendo la buhonería

Las autoridades del distrito de San Miguelito sorprendieron a extranjeros ejerciendo la buhonería ilegalmente en San Isidro.

Jesús Simmons

Este sábado 21 de julio del 2018, un grupo de extranjeros que ejercían ilegalmente la buhonería, fueron sorprendidos por funcionarios de la  Alcaldia de San Miguelito, en un operativo contra la buhonería ilegal.

 

Venezolanos fueron pillados ejerciendo la buhonería

 

Los funcionarios decomisaron   gran cantidad de productos, ya que los extranjeros no pueden ejercer  la buhonería, porque  es una actividad exclusiva para los panameños. Además se  verificó que contaran con los permisos de venta o pagos de impuestos.

 

También puede leer: 28 mil cajetillas de cigarrillos de presunto contrabando sacan de Chiriquí 

Suky Yard,  Juez de Cumplimiento del Municipio de San Miguelito, manifestó  que son muchas las denuncias sobre ciudadanos extranjeros ejerciendo la buhonería. También  se han reportados casos de violencia y agresiones.

 

Buhonería solo es para los panameños

 

Advirtió que las personas que no cumplan con lo establecido en las leyes, serán sancionados, por ello instó a quienes se dedican a la buhonería  acudir  al Municipio, a poner  en regla sus documentos, porque los operativos continuarán. En el operativo fueron detectados ocho venezolandos  ejerciendo la buhonería en el sector de San Isidro.

 

Entérate: Unidades del Senafront incautan armas y 232 paquetes de presunta droga en Darién
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump