el-pais -

Autoridades desmienten nuevo brote de coronavirus en cárcel de Santiago

El epidemiólogo  Chong dio a conocer que en el centro penitenciario de Santiago, unos 37 privados de  libertad fueron hisopados y dieron negativos para covid.

Melquiades Vásquez

Un supuesto nuevo brote de COVID19 en los privados de la cárcel de Santiago, fue desmentido por el doctor Ricado Chong, epidemiólogo del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas, mientras que Reina Velarde, directora regional del Minsa, confirmó dos casos positivos, pero en  funcionarios en el centro penitenciario.

 

También puedes leer:  A Rafe Lucado no le importa la bolsa, solo quiere sacarsela a Casis 

Reina Velarde sostuvo que los casos se detectaron cuando los custodios que trabajan en la cárcel de Santiago, regresaban de sus días libres para entrar a turno y se les practicó las pruebas, dando positivos por lo que fueron aislados del resto de sus compañeros. 

Por su parte, el epidemiólogo  Chong, dio a conocer que, en el centro penitenciario de Santiago, unos 37 privados de  libertad fueron hisopados y todos dieron negativos para covid.

 

 

También puedes leer:  Se acabó la fiesta, alcalde de Atalaya suspende actividades y levanta Ley Seca 

 

 

Los custodios infestados posiblemente fueron contagiados de manera comunitarias y se hacen las investigaciones para atender al resto de los familiares.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios