el-pais -

Autoridades investigan hurto en McDonald's de Chiriquí

Las investigaciones que adelantan las autoridades se da de la mano de unidades de la Policía Nacional, quienes buscan dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Mayra Madrid

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantiene las investigaciones del hurto registrado la madrugada del lunes en el restaurante de comida rápida McDonald's de la vía interamericana en el distrito de David.

También puedes leer: Programa de 'Ajedrez en los Barrios' continuará atrayendo a niños y jóvenes

 

Las investigaciones que adelantan las autoridades se da de la mano de unidades de la Policía Nacional, quienes buscan dar con el paradero de los responsables de este hecho.

 

El informe de las autoridades indica que los delicuentes ingresaron por la puerta principal violentando la cerradura llegando hasta la caja fuerte llevándose más de 28 mil dólares.

 

La encargada del establecimiento llegó al local pasada las 6:30 de la mañana del lunes dónde se percató que la puerta principal de vidrio estaba forzada, de inmediato acudió a la oficina dónde se mantenía la caja fuerte violentada.

 

También puedes leer: ¡Es siervo! 'Goodfella' ahora le canta al Señor

 

Se conoció que los sujetos luego de realizar el hurto salieron por una puerta de metal ubicada en la parte trasera del restaurante.

 

Ante este hecho se analiza por parte de las autoridades que realizan la investigación las cámaras ubicadas en comercios cercanos al restaurante de comida rápida, al igual que las cámaras del Centro de Operación Municipal de David para esclarecer el hecho.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'