el-pais -

Autoridades investigan la agresión a un canino en Chiriquí

Las autoridades quienes han iniciado las investigaciones buscan esclarecer el hecho.

Mayra Madrid

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones ante la denuncia de una ciudadana en el sector de calle 8 en David, de presunta agresión en contra de un canino por parte de sus vecinos.

 

Ver más:   Lluvias y caída de un árbol por sistema de baja presión que azota al país 

 

Según indica la propietaria del canino, el mismo recibió un machetazo por su vecino, quien ingresó a su propiedad enfurecido con el animal,  causándole un cortada al perro, que ahora ha requerido de tratamiento para que sanen sus heridas. Mientras que la persona señalada de haber herido al animal negó lo sucedido y dijo que no tiene nada que ver con las heridas que mantiene el perro y  esta dispuesto a enfrentar las autoridades.

 

Hay que cuidar a los animales 

 

"Yo no tengo nada que ver con las heridas que tiene el animal, el perro le brincó a mi hijo a morderlo, mi hijo se cayó, si mi esposa no lo hala, el perro lo muerde, yo me vine a enterarme de lo que pasó hasta la tarde cuando llegue a mi casa y mi esposa me cuenta lo sucedido, en ningún momento he macheteado a ese perro", señaló José Montenegro, acusado de herir al canino.

Montenegro, indicó que se trata de un animal peligroso que debe estar amarrado por lo que solicitó la colaboración de las autoridades, para que la propietaria tome las medidas que corresponden con este perro antes que llegue a cometer una desgracia.

 

Ver más: Lluvias y caída de un árbol por sistema de baja presión que azota al país 

Las autoridades quienes han iniciado las investigaciones buscan esclarecer el hecho, donde se esta registrando con mucha frecuencia la agresión a estos animales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón