el-pais -

Autoridades le dan seguimiento a los pistoleros de San Judas Tadeo en Colón

El hombre presentaba impacto de bala en el costado derecho, mientras la dama, en las piernas y los glúteos.

Diómedes Sánchez

La condición de las dos personas que resultaron heridas la tarde del lunes, en el semáforo en la entrada de la comunidad de San Judas Tadeo, corregimiento de Cativá, es estable, luego de ser atendidos por los médicos de la Policlínica de Sabanitas y del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

 

Ver más:  ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz 

 

Omar Ramos, director interinstitucional de la CSS, en esta provincia informó que el paciente masculino de 23 años de edad y la dama de 26 años de edad, fueron atendidos por el personal de cirugía y de ortopedia del nosocomio.

 

Hay que tener cuidado 

 

El hombre presentaba impacto de bala en el costado derecho, mientras la dama, en las piernas y los glúteos.

 

Ver más: E'teee Sech... 'El Peluche' tiró Anuel AA: real hasta la muerte bebé... 

 

 

El Ministerio Público informó que hasta la tarde del martes, no se tiene fecha ni hora para la audiencia de control, para los pistoleros, uno de 31 años de edad y el otro de 20 años de edad.

 

El incidente que se dio a las 5:00 p.m., cuando dos pistoleros empezaron a disparar contra camioneta gris, marca Honda, justo cuando el auto se detuvo en el semáforo.

 

Los sicarios viajaban en un vehículo que le venía  dando seguimiento, desde el área de Puerto Escondido, hasta el semáforo de San Judas Tadeo.

 

Para luego, darse a la fuga, uno hacia el área de Villa del Carmen y el otro hacia Cativá centro, cuando fueron detenidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio