el-pais -

Autoridades llevan alegría a pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas

Fue una grata sorpresa para los pacientes.

Redacción / día a día

Momentos de alegría vivieron los pacientes del Hospitales de Especialidades Pediátricas (HEPOTH), quienes recibieron la visita de autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS).

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS, destacó que esta es una época en la que la solidaridad juega un papel esencial, además de ser una oportunidad para compartir la Navidad con los niños que reciben atención médica en esta unidad hospitalaria.    

Las autoridades de la entidad de seguridad social fueron recibidas por el director médico del HEPOTH, Dr. Julio Alessandria, que junto a su equipo de trabajo se sumó a la entrega de obsequios a los niños.      

Esta actividad forma parte de las acciones de fin de año que realiza el Departamento de Bienestar Laboral de la institución, que incluye la entrega de regalos en este centro de atención pediátrica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'