el-pais -

Autoridades preocupadas por la falta de seguridad en Santa Isabel en Colón

Hace dos días se dieron dos robos a mano armada en la entrada del pueblo por antisociales.

Diómedes Sánchez

Las autoridades del distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, denunciaron la falta de seguridad en la zona, por lo que exigieron mayor presencia policial, ante la ola de robos en las comunidades costeras.

 

Ver más: Por llevar droga en velero, le meten 98 meses de prisión 

 

 

La situación fue presentada en la reunión del Consejo Municipal de este distrito costero.

 

Pablo Salazar, alcalde de Santa Isabel, manifestó que la inseguridad es un tópico, que no solo le preocupa a él, sino a los ediles, y de las poblaciones, debido al incremento de las acciones delictivas en contra de los costeños.

 

No aguantan los robos

 

Hace dos días se dieron dos robos a mano armada en la entrada del pueblo por antisociales, en contra de la persona que registra el ganado y de una señora que iba a la tienda.

 

Salazar agregó que los veleros que vienen a hacer compras, también ha sido objeto de atracos, de parte de los antisociales.

 

Ver más:  Cierre de farmacia de policlínica en Arraiján, causa molestia de asegurados 

 

Los moradores de este área de Colón, temen que ante la falta de policía, los antisociales, hagan de esta zona su lugar para cometer sus actos delictivos, ante la poca seguridad que existe.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística