el-pais -

Autoridades siguen la búsqueda del menor desaparecido en playa de Las Lajas

Los voluntarios se mantienen activos realizando el monitoreo para dar con el cuerpo del menor de edad.

José Vásquez

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Armando Palacios confirmó este martes que continuarán con la búsqueda del menor de 13 años desaparecido el pasado lunes 19 de junio, en la playa de Las Lajas, en el distrito de San Felix, en la provincia de Chiriquí.

También puedes leer: ¡Se fue hasta la luz! El estrés que vivió Maluma el día que Madonna durmió en su casa

Palacios señaló que pese a que se llevan 9 días de búsqueda los operativos se mantendrán hasta que los familiares sigan en la búsqueda del menor con el objetivo de apoyarlos y poder dar con el cuerpo del adolescente.

 

Agregó que desde el día uno cuando fueron informados del suceso se mantienen los operativos de búsqueda no solo en la playa de Las Lajas, si no que también se han extendidos a manglares, desembocaduras de ríos y por toda la playa antes mencionada.

También puedes leer: ¡Confirmado! Los restos humanos hallados en California son del actor Julian Sands

Informo el director regional del Sinaproc que en la búsqueda participan voluntarios, funcionarios de la institución, Policía Nacional, Bomberos, Servicio Aeronaval, personas del lugar y familiares del menor.

 

Palacios agregó que se está solicitando la ayuda a los pescadores artesanales y embarcaciones que se ubican en el Golfo de Chiriquí, para que informen si observan el cuerpo del menor.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año