el-pais -

Autos del estado abandonados alarman a la ciudadanía en Veraguas

Se espera solucionar el problema cuanto antes.

Melquiades Vásquez

Costosos vehículos propiedad del Estado de diversas instituciones, relativamente nuevos, se encuentran abandonados y en franco deterioro la mayoría por daños en piezas de bajo costos, pero que estos tienen meses y años sin ser reparados.

También puedes leer: ¡'Ta sala'o! Pablo Lyle y su cuñado reciben nueva demanda

 

Manuel Castillo, gobernador de la provincia de Veraguas, sostuvo que, a su llegada como primera autoridad provincial, lo primero que hizo fue recuperar   más de 100 vehículos del Estado que estaban parados por algunos daños en diferentes instituciones, pero que era necesario ponerlos a funcionar.

 

Castillo  explicó que nuevamente pedirá a los directores de las instituciones gubernamentales un informe de la cantidad de vehículos que no se usan por daños menores y que estén abandonados, para intentar    ponerlos a funcionar ante la necesidad de algunas entidades del gobierno que carecen de vehículos para hacer un mejor trabajo y esto podría ser una solución.

También puedes leer: ¡Pronta recuperación! Osvaldo Ayala está hospitalizado, le dio un infarto

En las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) central de Santiago, Instituto de Seguro Agropecuario, Mi Ambiente, Salud Animal en la Autoridad Nacional de Titulación de Tierra (ANATI) y Ministerio de Salud, son los lugares en la provincia de Veraguas donde se evidencian estos vehículos relativamente nuevos a la intemperie y en franco deterioro.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón