el-pais -

¡Auxilio! Colonenses piden cambio de empresa recolectora para el distrito de Colón

Algunos residentes han optado por quemar la basura en los patios de sus casas o en las tinaqueras, pero saben que no es lo correcto.

Diómedes Sánchez - Colón

Para finales de este año, los colonenses, principalmente de las afueras de la ciudad de Colón, esperan que se culmine el contrato entre la municipalidad y la empresa recolectora Aguaseo S.A. y se le otorgue la concesión a otra compañía que cumpla a cabalidad con la recolección de la basura.

Para Jesús Cruz Peralta, de 37 años de edad, morador del área del corregimiento de Nuevo San Juan, ya es tiempo que la basura se recoja de manera regular y no se acumule por varios días en las calles internas de las comunidades.

“Pero cuando ocurra esto el personal que allí trabaje debe ser absorbida por la nueva empresa recolectora porque no podemos seguir con excusas y más excusas”, dijo en tono molesto.

Ante esta lluvia de críticas que recibe la empresa recolectora en Colón, la misma no ha emitido ningún comentario; no obstante, se ha dedicado a tratar de desmentir a los medios de comunicación social y redes sociales dando a conocer que la recolección se hace de manera oportuna y que lo que se publica es falso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo