el-pais -

Avanza el tema de construcción del estadio de Colón

Brands indicó  a los dirigentes deportivos de esta provincia que se había podido solucionar el problema legal con la empresa Asincro. 

Diómedes Sánchez

A un acuerdo legal han llegado Pandeportes y la empresa Asincro, encargada de construir el estadio Roberto Mariano Bula, en la ciudad de Colón. 

Esta información fue dada a conocer por Héctor Brands, director del Instituto Nacional de Deportes. 

Brands indicó  a los dirigentes deportivos de esta provincia que se había podido solucionar el problema legal con la empresa Asincro. 

 

También puedes leer: Inicia proyecto de estaciones de reciclaje en escuelas de Tierras Altas

 

"Se continuará con la obra del Mariano Bula y en la reunión del próximo 30 de septiembre,  como director del Instituto Nacional de Deportes, estaré solicitando a los miembros del Consejo Nacional de Deportes, que aprueben la solicitud para que esta empresa se encargue exclusivamente de la construcción del Estadio para la provincia de Colón", resaltó Brands. 

Agregó que de ser aceptada esta solicitud y luego del refrendo de la Contraloría General, en el mes octubre o noviembre, se pudiera estar reactivando esta obra en la ciudad de Colón.

En cuanto a la Arena Teófilo Panamá Al Brown, Brands explicó que  se tiene la autorización de  MiCultura para que pueda ejecutarse la obra del nuevo Coliseo. 

 

También puedes leer: Ladrones azotan iglesia católica en Gatuncillo 

 

El cual se encuentra dentro de la Ley 47 de 2002 sobre Patrimonio Histórico de Colón, por lo que se trabaja en el pliego de cargos para poder desarrollar esta Obra. 

Se espera que la instalación cuente con modernas áreas que lo convertirían en un coliseo de nivel internacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos