el-pais -

Avicultores en desacuerdo ante ataque al ministro del Mida

Las dificultades que enfrentan los productores son un riesgo que a futuro amenazan la seguridad alimentaria de nuestro pueblo, dice Anavip.

Redacción

 

La Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (Anavip) condenó y lamentó el incidente ocurrido en Divisa este martes, en donde productores acorralaron al ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, incluso apedreando su auto.

 

Vea: Restringen entrada de peregrinos al Volcán Barú y playa La Barqueta

 

Mediante un comunicado, afirmaron que los reclamos derivaron "en injustificadas actuaciones, no propias de la calidad de personas que distingue a los productores panameños que con mucho esfuerzo y sacrificio los 365 días del año desarrollan esta tan noble labor".

 

Además: Facundo y Grace, en cuenta regresiva para su boda navideña

 

Se explicó que siempre han mantenido un apoyo constante a los productores, sin embargo, los instaron para que no abandoneren la lucha, pro que lo hagan de forma pacífica y mediante el diálogo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año