el-pais -

¡Ay doctor! Detienen a falso odontólogo ejerciendo ilegalmente la profesión en Tocumen

Autoridades recomiendan saber en manos de quien usted pone sus dientes.

Redacción / día a día

El allanamiento a una clínica dental ubicada en el sector de Cabuya, corregimiento de Tocumen, permitió a unidades de la Policía Nacional aprehender a un hombre, por el delito contra la fe pública en la modalidad de ejercicio ilegal de la profesión, específicamente en la profesión de odontología.

Se pudo conocer que al momento de la diligencia en asocio con funcionarios del Ministerio Público y el Ministerio de Salud, la clínica contaba con varios personas en su interior que esperaban su turno para ser atendidos por este hombre, sin imaginarse que el mismo cometía un delito al ejercer la profesión sin contar con la idoneidad correspondiente. 

También fue decomisado como elementos de convicción, que serán aportados durante las etapas del proceso, varias libretas de recibos, incapacidades, sellos, instrumentos, fármacos, entre otros, que eran utilizados por esta persona.

El pasado 27 de octubre también se le realizó diligencia de allanamiento a una clínica dental ubicada en el corregimiento de Pedregal, donde también fue aprehendida una mujer quien ejercía la odontología sin tener la idoneidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos