el-pais -

Bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado Gilberto Ventura a Panamá

Ventura Ceballos, condenado a 50 años de prisión, fue trasladado en helicóptero bajo fuertes medidas de seguridad desde el puesto aeronaval.

Redacción web

Pasada las cuatro de la tarde de este este jueves 13 de febrero llegó al Aeropuerto Marcos A. Gelabert, el homicida de cinco jóvenes panameños con ascendencia asiática en La Chorrera.

 

Ver más: Arranca rodaje de película 'Escuadrón Suicida 2'   en Colón 

 

Ventura Ceballos, condenado a 50 años de prisión, fue trasladado en helicóptero bajo fuertes medidas de seguridad desde el puesto aeronaval de Quebrada de Piedra, en el distrito de Tolé hacia el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, tras su recaptura en El Salado de Remedios en Chiriquí. 

Tras su captura bajo un puente, se pudo conocer que se le logró decomisar la suma 700 dólares en efectivo, unos binoculares,  un celular  y una linterna. Se presume que utilizaba el teléfono para pedir alimentos a sus complices, que a la fecha se desconocen sus nombres. 

 

Se desconoce el nombre de los complices de Ventura 

 

Ventura Ceballos lucía un suéter color azul al momento de su captura y estaba deshidratado por lo que personal de la Policía Nacional le dieron agua. A su llegada a Panamá fue llevado  a la sede de la Policía Nacional en Ancón, donde recibió atención médica.

El detenido permanecerá en Ancón hasta que se decida a qué centro penitenciario será trasladado para que continúe su pena de 50 años de prisión.

 

Ver más: 'La Diabla' del Dúo de Oro está picando, el público alaba el tema y a la modelo 

 

 

Por rede sociales circularon una serie de imágenes del fuerte cordón policial que estuvo presente en todo el proceso de su movilidad tanto en Chiriquí como en Panamá

El presidente de la República Laurentino Cortizo aprovechó para agradece el trabajo en conjunto de toda la fuerza pública tras la captura de  Ventura Ceballos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

Fama 'El tiempo de Dios es perfecto'... Entre lágrimas y sonrisas, así fue el encuentro de Salomón y su familia paterna

El País Lancha ambulancia se voltea en Bocas del Toro y muere un paciente de 82 años

Mundo El escritor peruano Mario Vargas Llosa falleció en Lima, informa su familia

El País Fallece uno de los pacientes del autobús de la CSS accidentado en Veraguas

Fama El corazón del exdiputado Edison Broce ya tiene dueña… ¡Y es violinista!

El País Detienen a cinco personas por el asesinato de un hombre en María Chiquita, Colón

El País A dos jóvenes de Herrera se los tragó la tierra hace 10 meses

El País Más de 900 capireños serían reasentados por el proyecto de Río Indio de la ACP

El País Crece el cultivo de cebolla en Herrera 

El País Operativos de seguridad dejan 140 aprehendidos y 7 armas sacadas de las calles

Mundo Aumenta el número de muertos por el desplome del techo en una discoteca de República Dominicana

Mundo El papa, sin asistencia de oxígeno, saluda a los fieles en San Pedro por Semana Santa

El País Cinco heridos en accidente registrado en La Diversión, provincia de Colón

El País Asesinan a un hombre en María Chiquita en la Costa Atlántica

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'