el-pais -

Balaceras no se acaban, dos heridos dejan riñas en Colón

El primero de ellos llegó por sus propios medios procedente de la comunidad de  Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Cristóbal Este. 

Diómedes Sánchez

Dos heridos de bala fueron atendidos la noche del sábado, en el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

El primero de ellos llegó por sus propios medios procedente de la comunidad de  Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Cristóbal Este. 

También puedes leer: ¡Ojo! Las pruebas caseras deben ser avaladas por el Gorgas para ser comercializadas

 

En urgencias fue identificado el herido como Ricardo White, de 39 años de edad.

La víctima mantenía heridas en los glúteos. 

El segundo herido procedía de la comunidad de los Viveros, en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica.

 

 

También puedes leer: Aquí está la lista de 'los más buscados por el delito de pandillerismo'; si los ve, échelos al agua

 

 

En ambos casos se dio habla  de personas que empiezan a disparar, dejando su saldo de heridos. 

 

Sobre estos hechos, Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la zona policíal de Colón, informó que una vez se tuvo conocimiento de detonaciones en el área de Pueblo Nuevo, se realizó un fuerte operativo de seguridad, logrando la captura de dos personas y la incautación de un arma de fuego. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal