el-pais -

Balean a dos sujetos en el Divino Niño de David

Las víctimas son Jairo Barrantes y Keneth González, quienes recibieron heridas con arma de fuego, en el pecho y en el hombro respectivamente.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Dos sujetos fueron impactados con arma de fuego, la noche de este martes en el sector de Divino Niño en David, provincia de Chiriquí, producto de una balacera presuntamente entre bandas rivales que operan en el sector.

 

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Barrantes y Keneth González, quienes recibieron heridas con arma de fuego, en el pecho y en el hombro respectivamente.

 

Los heridos fueron  traslados al cuarto de urgencias del hospital Regional Rafael Hernández en David, siendo atendidos de inmediato por personal de salud por la gravedad de las heridas.

 

Según indican algunos testigos se escucharon varias detonaciones pasada las 9:00 de la noche de este martes y posterior a esto se percataron que dos personas estaban heridas, producto de la balacera.

Leer también: Ladrones se llevan animales de corral de Nuevo San Juan

 

El testimonio de algunos moradores en el sector dan a conocer que las víctimas se encontraban en su vivienda cuando sujetos armados llegan y sin mediar palabras dispararon en contra de estas dos personas, quedando heridas.

 

Se conoció que la condición de Barrantes es estable; sin embargo González se mantiene en estado delicado bajo cuidado del personal médico.

 

Eduardo Huertas, subcomisionado de la zona cuarta policial de Chiriquí, de Chiriquí confirmó el hecho y dijo que se mantienen operativos en el sector para dar con los responsables de este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados