el-pais -

Balean a dos sujetos en Sabanitas de Colón

Ambas personas luego de ser heridos, se les llevó al cuarto de urgencias de la Policlínica de Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas.

Diómedes Sánchez

Dos personas fueron abaleados la tarde del sábado en la comunidad de Nuevo Méjico en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

 

También puedes leer: Alianza Pueblo Unido por la Vida invita a los panameños a sumarse a los pailazos

Ambas personas luego de ser heridos, se les llevó al cuarto de urgencias de la Policlínica de Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas.

Informes preliminares señalan que ambos se encontraban en el área conocida como Las Torres en Nuevo Méjico, donde llegan pistoleros y empiezan a disparar.

Los heridos se identificaron como Juan Soto y Gabriel Morales.

No se dieron a conocer donde se dieron los disparos, ni de su condición, solo que estaban atendidos por el sistema de urgencias de la Caja de seguro social. 

También puedes leer: ¿No es hombre macho? Lucho Pérez le dio su pa'tras a señora que le criticó su arete en la oreja

 

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para iniciar la investigación de este caso de tentativa de homicidio.

Todo el área donde se dio el ataque se colocó cinta amarilla para levantar las evidencias, como los casquillos de bala. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos