el-pais -

Balean a mujer de 37 años en la Victoriano Lorenzo

Una fuente reveló que la bala entró y salió del cuello y que la ciudadana se mantiene estable, pero está bajo observación debido a la zona donde fue impactada con el arma de fuego.

Redacción web

En el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández permanece Gloria Santamaría de 37 años, quien ingresó este jueves en horas de la noche con un impacto de bala a la altura del cuello, procedente del barrio Victoriano Lorenzo, en el corregimiento de David Sur, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

También puedes leer: ¿Por cansancio? Le desean pronta recuperación a Madeline Pineda; tuvo que atenderse en una policlínica

 

 

La ciudadana fue trasladada desde el sector del antiguo rostícero donde un sujeto le disparó al momento que ella caminaba por este sector.

También puedes leer: Miviot apoya con mano de obra en construcción de aulas en escuelas en Panamá Este

Al lugar llegó la ambulancia de la Caja de Seguro Social con los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital donde permanece.

 

Cabe señalar que las unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para dar con la captura del sujeto que le disparó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'