el-pais -

Bancada de Cambio Democrático reafirma sus compromisos y objetivos con su membresía

El comunicado fue firmado por Yanibel Ábrego, Fátima Agrazal, Leopoldo Archibold, Lilia Batista, Dalia Bernal, Leopoldo Benedetti, Mayín Correa, Hernán Delgado, Arnulfo Díaz, Sergio Gálvez, José María Herrera, Nelson Jackson y Marylín Vallarino.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La representación del Partido Cambio Democrático en la Asamblea Nacional, voceros de las bases y dirigentes del colectivo, reafirmó, a pocos días de la celebración de la primaria presidencial interna, los objetivos que se trazaron y las acciones que desarrollan en aras de rescatar el colectivo y construir una alianza electoral que devuelva al pueblo panameño el progreso económico y la prosperidad social que se merece.

Con este objetivo, las bases y dirigentes de Cambio Democrático expresaron con claridad su deseo de ser parte de una alianza, que consolide el retorno de Ricardo Martinelli a la Presidencia de la República.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

Por otro lado, acotaron que la membresía de Cambio Democrático ha manifestado su rechazo total a las intenciones del actual presidente y de los miembros de la directiva que él controla, de llevar a este colectivo a una alianza perdedora con José Isabel Blandón, del Varelismo-Panameñista.

Los diputados de CD indicaron que para hacer realidad el deseo de las bases y dirigente, encabezan n movimiento destinado a evitar que Rómulo Roux y los directivos que lo apoyen, los arrastren a una derrota electoral.

Así las cosas, enfatizaron que ese movimiento busca rescatar a Cambio Democrático de aquellos que lo mantienen secuestrado por sus intereses personales y económicos, tiene el liderazgo de Yanibel Ábrego, dirigente escogida para enfrentar y derrotar a Rómulo Roux en la elección primaria de este domingo 9 de julio.

Finalmente, recalcaron al país y a la membresía, que una vez alcanzado el objetivo de derrotar a Rómulo Roux y sus ¨compinches¨, en la  primaria presidencial, iniciarán inmediatamente, los pasos necesarios para consolidar la alianza ganadora que desea la membresía con Ricardo Martinelli como candidato a la Presidencia y con su partido Realizando Metas (RM), como aliado.   

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón