el-pais -

Banco Nacional habilita para sus clientes solicitud de moratoria hasta diciembre

Cabe destacar que los clientes no tienen que salir de su casa para hacer la solicitud formal de Alivio Financiero.

Redacción web

Banco Nacional de Panamá dio a conocer a todos sus clientes de crédito (Préstamos Personales, Préstamos Hipotecarios y Tarjetas de Crédito),  que  siguen afectados en  sus ingresos por la pandemia de COVID-19, y  que desean acogerse al periodo de gracia (moratoria) a partir del 1 de julio del 2020  y hasta el 31 de diciembre del 2020, que deben hacer sus solicitudes a través de su sitio web: www.banconal.com.pa  en el botón denominado “Moratoria”.  

 

También puedes leer:  Proyecto de sanidad básica sigue con buen pie en Chiriquí

Cabe destacar que los clientes no tienen que salir de su casa para hacer la solicitud formal de Alivio Financiero. Solo deben utilizar las diferentes opciones de canales digitales que el Banco pone a su disposición para recibir asesoría o aplicar al beneficio:

1. La primera es ingresando al botón “Moratoria” ubicado en la parte superior del sitio web del Banco y llenar la solicitud que allí está colocada. Una vez en esté en la solicitud debe señalar cuál producto o cuáles productos maneja con el Banco.

 

Mira nuestra edición impresa 

2. Si es cliente de préstamo personal o hipotecario, también puede escribir sus datos al correo electrónico aclientescovid@banconal.com.pa. También puede llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800-5151, opción 4.

?También puedes leer:  Capturan a presunto homicida en El Harino de La Chorrera 

3. Si solo tiene algún tipo de tarjeta de crédito Banconal, una opción es comunicarse al teléfono 800-5151, opción 3 o al correo aclientetarjeta@banconal.com.pa.

Banconal recuerda que seguirán brindando el apoyo y respaldo a todos sus clientes que lo requieran,  para seguir creciendo como país. Además, reitera su fiel compromiso con Panamá, como lo ha hecho por casi 116 años.  “Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños”, señala el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan