el-pais -

Banco Nacional habilita para sus clientes solicitud de moratoria hasta diciembre

Cabe destacar que los clientes no tienen que salir de su casa para hacer la solicitud formal de Alivio Financiero.

Redacción web

Banco Nacional de Panamá dio a conocer a todos sus clientes de crédito (Préstamos Personales, Préstamos Hipotecarios y Tarjetas de Crédito),  que  siguen afectados en  sus ingresos por la pandemia de COVID-19, y  que desean acogerse al periodo de gracia (moratoria) a partir del 1 de julio del 2020  y hasta el 31 de diciembre del 2020, que deben hacer sus solicitudes a través de su sitio web: www.banconal.com.pa  en el botón denominado “Moratoria”.  

 

También puedes leer:  Proyecto de sanidad básica sigue con buen pie en Chiriquí

Cabe destacar que los clientes no tienen que salir de su casa para hacer la solicitud formal de Alivio Financiero. Solo deben utilizar las diferentes opciones de canales digitales que el Banco pone a su disposición para recibir asesoría o aplicar al beneficio:

1. La primera es ingresando al botón “Moratoria” ubicado en la parte superior del sitio web del Banco y llenar la solicitud que allí está colocada. Una vez en esté en la solicitud debe señalar cuál producto o cuáles productos maneja con el Banco.

 

Mira nuestra edición impresa 

2. Si es cliente de préstamo personal o hipotecario, también puede escribir sus datos al correo electrónico aclientescovid@banconal.com.pa. También puede llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800-5151, opción 4.

?También puedes leer:  Capturan a presunto homicida en El Harino de La Chorrera 

3. Si solo tiene algún tipo de tarjeta de crédito Banconal, una opción es comunicarse al teléfono 800-5151, opción 3 o al correo aclientetarjeta@banconal.com.pa.

Banconal recuerda que seguirán brindando el apoyo y respaldo a todos sus clientes que lo requieran,  para seguir creciendo como país. Además, reitera su fiel compromiso con Panamá, como lo ha hecho por casi 116 años.  “Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños”, señala el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón