el-pais -

Banda de Música La Primavera va con todo pa' el Desfile de Las Rosas 2021

Es la primera vez que participarían en este desfile, para ellos es un orgullo ser considerados entre las bandas latinas siendo aún de primer ciclo.

Didier Hernán Gil

¡Qué honor! Entre unas 190 bandas de todo el mundo, la Banda de Música La Primavera, ubicada en la provincia de Veraguas, fue seleccionada para representar a Panamá y Latinoamérica en el Desfile de Las Rosas 2021. 

Esta organización, dirigida por Javier Jiménez Ortiz, le pertenece al Centro Educativo Bilingüe La Primavera de Santiago de Veraguas.

 

Lea también: Dímelo Flow une a Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid y Zion en 'La Isla'

 

Es la primera vez que participarían en este desfile y para ellos es de mucho orgullo ser considerados entre las bandas latinas siendo aún de primer ciclo. A la fecha solo han sido tomadas en cuentas las que tienen educación media y premedia, además de universidades y bandas comunales de mayores de edad.

Entre sus miembros, en esta banda que se fundó el 15 de mayo de 1992, solo hay  niños y jóvenes entre 7 y 15 años de edad. 

El evento será propicio para celebrar los 200 Años de la Independencia de Panamá de España, que será el 28 de noviembre de 2021 y así aprovecharán para transmitir un mensaje al mundo. 

día a día conoció que ese será el tema que van a compartir en el Desfile de Las Rosas, en su edición N. 132. 

 

Entérate: Bandas estudiantiles homenajearon a Panamá y a los tipiqueros también

 

Esta banda musical sigue dando qué hablar, pues fue la misma que interpretó diversas piezas y presentaciones a la llegada del papa Francisco, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Actualmente se encuentran trabajando fuertemente para que una delegación de 300 miembros disfruten de este sueño. 

Ya tienen previsto que los instructores se irían a California, EE.UU, el 27 de diciembre de 2020, por lo que esperan recibir apoyo gubernamental. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’