el-pais -

Bandas estudiantiles se lucen en el desfile de la Lotería

El jurado calificador evaluará en tres categorías, banda de música, liras y combinadas. Los premios superan los 25 mil dólares.

Redacción

Hoy, 27 de octubre, se realizó la versión  XXIII del Encuentro de Bandas Estudiantiles realizado por la Lotería Nacional de Beneficencia con la participación de más de 30 bandas de centros estudiantiles públicos y particulares. 

 

El desfile, que arrancó desde el antiguo Teatro Bella Vista,  lo encabezó instituciones públicas. Este se desarrolló por avenida Perú y culminó en calle 31 de Calidonia. 

 

El jurado calificador evaluará en tres categorías, banda de música, liras y combinadas. Los premios superan  los 25 mil dólares. 

Leer también: Confirman primera víctima por hantavirus en Los SantosDale 'like' a tu banda

Por otro lado, la Lotería desarrolla el concurso “Dale like a tu banda” en su cuenta de Instagram @lnbpma en el cual participan las bandas que desfilaron en el encuentro de bandas.

 

La banda que más “like” obtenga los acompañará en la Teletón 20-30 y se realizará un sorteo en el colegio.

El concurso se desarrollará hasta el mediodía del jueves 31 de octubre. El colegio ganador se anunciará el viernes 1 de noviembre.

Leer también: Aprehenden a varios sujetos por venta ilegal de CD y medicamentos sin registros
Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas