el-pais -

Bandas rivales de Colón fomentan balacera al inicio de la semana; hubo un herido

Vecinos del área están aterrados de tanta violencia en las calles de Colón.

REDACCIÓN Día A Día

Un hombre resultó herido en los hombros la mañana de este 2 de octubre de 2023, producto de una balacera que se registró en las calles 9 y  10, avenida Justo Arosemena de la ciudad de Colón.

Informes iniciales del caso reportan que en ese lugar se dio una balacera entre presuntas bandas rivales, donde esta persona resultó herida, producto de esta situación de violencia.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

El mismo fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que fuera atendido.

La Policía Nacional llegó al lugar y en las acciones de búsqueda se encontró un arma calibre 38, misma que podría estar involucrada con este suceso violento.

Posteriormente se detuvo a una persona en los predios de la calle 8, avenida Justo Arosemena, en posesión de un arma de fuego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases