el-pais -

¡Bendecidos!, se casaron antes del toque de queda y la cuarentena nacional

Sus redes sociales están llenas de 'like'. Al momento de su boda civil lo hicieron en privado en el Tribunal Electoral.

Didier Hernán Gil

 

Kazir Sánchez y Carmen Rocha tenían decidido casarse el 7 de marzode 2020.

Ni más ni menos. Y así lo hicieron hace un mes, días antes de que se declarara el toque de queda y la cuarentena por el COVID-19 en Panamá.

Fue la última boda que se hizo en la iglesia La Merced. El fin de semana siguiente ya estaban vigente las restricciones. Es por eso que se sienten bendecidos.

 

 Lea también: Mariano está orgulloso de ser el último 42 en las Grandes Ligas

 

 

Kazir fue el muchacho que el pasado 15 de agosto le pidió la mano a su novia en el calle sexta del Casco Antiguo. Ese video también fue viral e incluso llegó a recibir un premio por la producción de "Panama in a day" como mejor grabación. Todo estaba fríamente calculado. Esa fue la calle donde hizo su infancia su amada. Recuerda que esperó tres horas para pedir la mano, pues el desfile se retrasó dos horas.

Toda su familia era cómplice de este acto que fue visto internacionalmente.

Precisó que tuvo que sostenerle la mano a Carmen para ponerle el anillo, pues temblaba mucho.

 

 

Entérate: Meduca suspende clases en escuelas particulares y centros de atención primaria

 

 

Hasta los músicos lloraron de emoción. Esa misma noche acordaron que se jurarían amor eterno el próximo 7 de marzo.

Ambos sienten que todo ha sido cosa de Dios, pues hasta recibieron otra bendición para esta misma fecha.

 

 

Chequea: ¿Le quieren dañar la imagen a ‘El Lobo’?

 

 

Sus redes sociales están llenas de 'like'. Al momento de su boda civil lo hicieron en privado en el Tribunal Electoral. Hoy día la foto de esta boda reposa en la entidad. Kazir Sánchez se considera muy detallista y las fotos que postean son reales, pues no comparten el criterio de vivir de apariencias.
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad