el-pais -

BHN apoyará la creación de Centro Cultural en El Marañón

Córdoba señaló que este recorrido se efectuó con la finalidad de conocer las condiciones del terreno.

Redacción web

Con el objetivo de construir un centro cultural el Gerente General del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba y el Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, inspeccionaron un terreno ubicado en el sector del Marañón, corregimiento de Calidonia, distrito de Panamá.

 

Ver más:  APP facilitarán el desarrollo de proyectos de inversión en Panamá 

 

Córdoba señaló que este recorrido se efectuó con la finalidad de conocer las condiciones del terreno.

 

Buscan mejorar la zona 

“El Ministerio de Cultura solicitó un apoyo con una finca para desarrollar dicho proyecto en el que le  brindaremos todo el apoyo necesario para realizar esta obra que es una promesa del presidente, Laurentino Cortizo Cohen, quien solicitó que la misma se desarrolle durante los primeros 100 días de gobierno”, manifestó el gerente.

 

Ver más: Tu cara me suena entre 'Polvo a medias' y la Tigresa del Oriente 

 

En los próximos días el BHN se reunirá con autoridades del Miviot para coordinar la reubicación de los bienes que encuentran en este lote.

El Centro Cultural es un trabajo interinstitucional en el que participa el Ministerio de Cultura, BHN, Ministerio de Obras Públicas y Autoridad de Aseo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste