el-pais -

Blandón ha recibido propuestas de alianzas y Valderrama se refirió a la CSS

Precandidatos del panameñismo hablan sobre el futuro del partido y sus promesas.

Yanelis Domínguez

El precandidato a la Alcaldía Capitalina, Adolfo Beby Valderrama, llegó a ejercer su voto a eso de las 9:00 a.m en el Instituto América , donde confirmó que de no salir electo como precandidato a la alcaldía volverá a trabajar como todo panameño en la empresa privada.

 

Entre otros temas se refirió  la Caja de Seguro Social (CSS), donde comentó que se  debe mejorar la designación de la junta directiva, a su consideración y confirmó que la CSS es un reto difícil para todos los panameños pero es necesario asumirlo.

 

Mientras que  el precandidato a la presidencia por el panameñismo, José Blandón, habló acerca de las posibles alianzas con otros partidos políticos, una vez se den las elecciones primarias de este domingo.

Leer también: Panorama político del panameñismo rumbo a elecciones del 2019

El exalcalde afirmó que ha recibido llamadas de miembros del partido Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes no quieren respaldar a sus respectivos candidatos y esperan poder apoyar la candidatura panameñista.

Por su parte el  precandidato presidencial por el partido Panameñista Mario Etchelecu hizo un llamado a la membresía de este colectivo que hoy realiza sus elecciones primarias y les solicitó que se activen desde muy temprano y acudan a las urnas.

El presidente Juan Carlos Varela también habla sobre elecciones

Sobre los candidatos, el  presidente Varela dijo que espera que cualquiera de los dos precandidatos que resulten favorecidos, puedan darle continuidad a las obras que el pueblo necesita,  pues uno de ellos es un  candidato que ha transformado la ciudad con una trayectoria política amplia y un candidato que transformado la vida de miles de familias panameñas con proyectos de vivienda.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente