el-pais -

Bocatoreños continúan vacunándose contra la influenza

Las autoridades de salud de Bocas del Toro reiteran a la ciudadanía que las instalaciones de salud están realizando los procesos de vacunación.

Redacción web

Bocatoreños acuden a los puestos de vacunación en las instalaciones de Salud a fin de completar su esquema de vacunación, aunado a esto, en los predios de la terminal de transporte Sincotavecoop área concurrida por muchas personas diariamente, también asisten aplicarse la vacuna.

También puedes leer: La cantante Taylor Swift es nombrada la mujer con más álbumes #1 en la historia

Según datos del programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Minsa, a la fecha se han aplicado 50 mil 39 dosis de influenza en la región de Bocas del Toro; por lo cual, se insta a las personas que aún no se han aplicado la vacuna, que pueden acudir al puesto más cercano en horario regular lunes a viernes.

También puedes leer: Equipo legal de Ricardo Martinelli habla tras fallo de la juez Baloísa Marquínez

También se destaca que los, fines de semana también se realiza en el Minsa-Capsi de Finca # 30, el Centro Materno-Infantil Sandra Hernández en El Silencio, el Centro de Salud Valle Riscó en Almirante y el Hospital Guillermo Sánchez Borbón en isla Colón.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World