el-pais -

Boleta de protección no le sirvió de nada, su marido igual la mató en Arraiján

Evelin Cárdenas, tenía ya varias semanas de haberse separado de su pareja, debido a los constantes episodio del maltrato físico.

Eric A. Montenegro

La boleta de protección extendida por un juez de paz, poco le sirvió a Evelyn Morales Cárdenas, de 24 años de edad, quien fue asesinada de múltiples puñaladas, por su ex cónyugue, dentro de la casa 134B, ubicada en la barriada Bonanza, del corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján.

 

Ver más:  Panamá Sub-20 tendrá su primer ensayo ante Sudáfrica 

 

En este hecho, ocurrido al medio día de este martes 7 de mayo, Liliana Angela Contreras, de 51 años de edad, madre de la occisa, recibió heridas con arma blanca en el ante brazo izquierdo y la nuca, al intentar proteger a su hija; siendo trasladada por vecinos hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján.

Una niña de cuatro años, hija de la pareja, fue encontrada por las unidades de la Policía Nacional (PN) dentro de la casa al momento del incidente.

 

Autoridades buscan al responsable

 

Evelin Cárdenas, tenía ya varias semanas de haberse separado de su pareja, debido a los constantes episodio del maltrato físico y psicológico.

La Policía Nacional, se mantiene en la búsqueda de Eduardo Meléndez Coronado, presunto asesino de Evelyn Cárdenas y a quien los vecinos aseguran haber visto merodeando la casa poco antes del homicidio.

La fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste, Nayelis Gill, indicó que dentro de la residencia no se ubicó el arma utilizada.

 

Ver más: Clarissa y la política: 'si me ofrecen un cargo y estoy apta, claro que acepto' 

 

Confirmó, además, que la víctima presentaba varias heridas con arma blanca en el cuello, aunque será la autopsia la que revele la cantidad de heridas recibidas.

Este sería el segundo caso de femicidio que se registra en el distrito de Arraiján en el 2019 y la segunda ocurrida esta semana en el país.

La Policía Nacional también realizó un allanamiento a la residencia de la familia del supuesto victimario, en el distrito de Arraiján cabecera. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia