el-pais -

Bomberos capacitarán a jefes de mantenimiento de PH's y centros comerciales

Las capacitaciones que dictarán los bomberos y la CAPAC será en sistemas de prevención de incendios, sistemas eléctricos y de gas.

Jesús Simmons

 

Permisos e inspección antes de la ocupación de una propiedad, sistemas de prevención de incendios, sistemas eléctricos y de gas son algunos de los temas de un  seminario de capacitación en materia de seguridad y mantenimiento en edificios de Propiedad Horizontal (PH's), que dictarán oficiales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBP).

 

CAPAC cuenta con una Escuela Permanente de Seguridad

La capacitación, que será en coordinación con la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), estará dirigida a jefes de mantenimiento de PH’s y de apartamentos y centros comerciales.

La finalidad  es capacitar e informar a los administradores de los PH’s sobre los aspectos más importantes en materia de seguridad y mantenimiento de sistemas de prevención de incendios, distribución de gas y electricidad.

 

También puede leer: Mi Bus dice que pasajeros tienen un seguro, según los usuarios les ponen trabas

 

La actividad se realizará en la sede del ICIC, ubicado en el segundo piso de la sede central de la CAPAC, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía, el próximo jueves 27 de junio del 2019, por lo que todos los interesados pueden acercarse a la CAPAC.

 

Entérate:

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita