el-pais -

Bomberos extinguen conato de incendio en Vía Brasil

Entre enero y noviembre del 2018, el Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió 462 casos de incendio estructural.

Redacción/Web

 

Una alerta por conato de incendio fue atendido el medio día de hoy 16 de diciembre, por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en Vía Brasil.

Lea también:ARAP recopila información sobre la pesca en la provincia Colón

El hecho se registró en un local de ventas de llantas, próximo a la sede del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan).  Al lugar se apersonaron bomberos de las estaciones de Carrasquilla y Bethania.

Bomberos atienden emergencia en Punta Pacífica

En tanto que en horas de la tarde, a través de la cuenta de Twitter de los bomberos,  se reportó que un vehículo de extinción atendió una emergencia  por posible incendio en el área de Punta Pacífica.

Los residentes del  piso 17 del edificio Pacific View, reportaron que del área salía humo.

Los bomberos comunicaron que por seguridad se evaluó el edificio.

Lea también: Coordinan la pre jornada y Jornada Mundial de la Juventud en Colón

Entre enero y noviembre del 2018, el Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió 462 casos de incendio estructural, 462 casos de vehículo incendiados, 3,390 casos que incendio de herbazales y 17 forestal, según el cuadro preliminar de las llamadas recibidas a la línea de emergencia 103.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa