el-pais -

Bomberos incomunicaron Colón por espacio de 8 horas tras el cierre de calles

Durante estas ocho horas, se vivieron momentos tensos entre la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Colón.

Diómedes Sánchez

La lucha de los bomberos por tema de pago de ascensos salariales y mejores equipos, los llevó a este jueves, a incomunicar por espacio de ocho horas parte de la provincia de Colón.

También puedes leer: ¡Ay, le dicen vena'o consciente a Boza! Cibernautas le sacan supuestos expedientes secretos a Reichell

En Cuatro Altos, epicentro del cierre, agentes antidisturbios, se acercaron a los bomberos y al parecer se les escapó un gas irritante a uno de los agentes del orden público, lo que motivó incomodidad entre los bomberos y  que llevó a que Jorge Domínguez, jefe de la PN, le llamara la atención a las tropas, en tono molesto. 

Mientras que los vehículos de la entidad que estaban obstruyendo el paso de las vías, fueron remolcados por grúas privados. 

También puedes leer: 'La Sirenita' recibe críticas por ignorar la esclavitud africana en el Caribe

 

El cierre afectó el libre tráfico del equipo de transporte de carga que salía de los puertos y del área de France Field. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?