el-pais -

Brilla la Navidad llega a los principales parques de la capital de Panamá

El próximo 22 de diciembre el parque Andrés Bello albergará el festival Luna Llena de Tambores.

Redacción web

Este sábado 1 de diciembre se realizó el encendido de luces por temporada navideña en el parque Urracá, en la denominada jornada "Brilla la Navidad". 

 

Ver más: El cineasta Quentin Tarantino dejó la soltería, se casó con Daniella Pick

 

Durante todo el mes se realizarán diversas actividades para el deleite de grandes y chicos. Adicional a ello, se llevó a cabo el encendido de luces en la avenida Federico Boyd, el Parque Andrés Bello, Plaza Einstein, Parque Heliodoro Patiño, Cinta Costera Vehicular, Plaza Herrera, Parque Santa Ana, Plaza Catedral, Cinta Norteña, Parque Porras, por parte de  la Alcaldía de Panamá.

 

La Navidad está muy cerca 

 

Para el 16 de diciembre se desarrollará el tradicional  Desfile de Navidad en la Cinta Costera con carros alegóricos, montajes coreográficos  y bandas de música.

El próximo 22 de diciembre el parque Andrés Bello albergará el festival Luna Llena de Tambores, mientras que el 23 de diciembre, el parque Urracá tendrá la dramatización del nacimiento del niño Jesús, con  más de 30 actores en escena.

 

Ver más: Sandra Bullock proclama que 'la vagina está para quedarse' en el cine

 

La Alcadía puso en marcha el primer concurso de Fachadas Brilla la Navidad 2018, cuyas inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre a través de la página web de la entidad y que busca que más familias se apeguen al espiritú navideño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Unicef y Unesco sugieren al gobierno extender el año escolar tras paro docente

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas