el-pais -

¡Buenas vibras! Madre de Atheyna Bylon y familiares visitan la Policía Nacional

Hay muchos panameños apoyando de corazón a la boxeadora panameña.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La señora Marta Irene Bylon  junto con su hija Desire y demás familiares visitaron las instalaciones de la Policía Nacional, en Ancón donde fueron recibidos por el inspector general, Luis García, compartieron gratos momentos de alegría con los compañeros de la sargento 2do. Atheyna Bylon, atleta que se prepara para competir por la medalla de oro, en las Olimpiadas, París 2024.

"Me siento muy orgullosa hija por tu gran trayectoria en el deporte boxístico, eres un ejemplo a seguir, gracias Atheyna Bylon por tus grandes triunfos que das a nuestro país", fueron las palabras de la emocionada y agradecida  madre de Atheyna Bylon junto a sus familiares durante la visita de cortesía a la Policía Nacional, a pocas horas, cuando su hija se disputará la final Olímpica este sábado 10 de agosto en París, con la boxeadora de la República Popular China,  Li Qian.

La Policía Nacional apoya a su campeona Atheyna Bylon junto a sus familiares rinden honores por su entrega y arduo profesionalismo en las Olimpiadas París 2024. Así como también como unidad distinguida al servicio de la nación panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente