el-pais -

Buenos resultados ha dado inversión de carriles para entrar y salir de Colón

Carlos Ruíz, gobernador de la provincia de Colón, señaló que esta operación vial fue coordinada con el sector transporte.

Diómedes Sánchez

La inversión de carriles para ingresar a la ciudad de Colón, ha mejorado la circulación vial, sobre todo en las horas de la mañana y la tarde, consideran los conductores.

 

Ver más:  Realizan audiencia por impugnación de candidaturas sin la presencia Martinelli 

 

Mario Fosrshyt, de 31 años de edad, conductor de taxi considera que ahora, se ingresa más rápido a la ciudad, principalmente en la mañana, cuando se formaban tranques vehiculares, de más de 30 minutos para entrar la urbe colonenses.

Carlos Ruíz, gobernador de la provincia de Colón, señaló que esta operación vial  fue coordinada con el sector transporte, la empresa que desarrolla trabajos en la ciudad, la ATTT, lo que al final llevó a que se observe una circulación más rápida, para desalojar las calles.

 

Una nueva alternativa a los tranques 

 

En el caso de los vehículos que provienen de la Costa Abajo y áreas revertidas, se ingresa directamente a la ciudad y no hay retorno.

 

Ver más: ¿Julio Dely, eres tu? 'El Panagol' se pone como meta ganar la Copa Oro 2019 

 

Para utilizar la avenida Bolívar y se habilitó una segunda vía, por el área portuaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista