el-pais -

Bugabeños piden retomar la ruta hacia el Centro Comercial Federal Mall

Con la suspensión de la ruta, muchos usarios tienen que esperar hasta más del tiempo promedio, debido a la falta de buses.

Mayra Madrid

Usuarios del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, solicitan a las autoridades que le permitan al Centro Comercial Federal Mall, retomar el servicio de transporte gratuito hacia sus instalaciones en la ciudad de David.

También puedes leer: Leribeth Solís y la carta a su esposo: 'Perdóname porque cuando te conocí tenía tiempo para ir a rodar contigo'

 

La petición de los usuarios se da luego de que aproximadamente hace más de un mes se suspendiera el servicio de transporte gratuito hacia este centro comercial debido a la inconformidad de transportistas en la provincia.

 

Para Milagros Serracin, usuaria de transporte público, el servicio de bus gratuito que les brindaban hacia este centro comercial era un respiro al bolsillo del usuario, sin hacerle daño a nadie brindaban el servicio; sin embargo ahora se quedaron sin transporte y el golpe al bolsillo es duro, sumado a que los tranportistas en Chiriquí brindan un mal servicio.

 

 También puedes leer: Despiden a joven asesinada por unidad policial en Chiriquí

 

 

A esto se suma la petición de otro usuario quién pidió a las autoridades resolver este problema y devolverles a los chiricanos la oportunidad de tener un transporte gratuito hacia este mall.

 

Según han indicado los usuarios el servicio gratuito de transporte de este centro comercial era una ruta directa, no afectaba a nadie, por lo contrario era una ayuda para el chiricano de a pie 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica